Lasaña con arepa (JUMBO cencosud)
La semana pasada mi madre me dijo: "Si la vecina que es bien ordinaria te dice que estás muy bonito es porque estás muy mal vestido, camine yo le compro ropa".
Comer helado, ver RedTube y comprar ropa son las mejores terapias para subir el animo, eso sí comprar ropa es para uno mismo. Porque no hay nada más frustrante que acompañar a alguien a comprar.
Si es con un amigo o amiga te sientes miserable al ver que tú amigo o amiga compra a diestra y siniestra mientras el al final del día te invita a un helado y tú con lo preciso para regresar del centro comercial a la casa.
Con la mamá es desgastante, porque ella busca en 34 almacenes y a la hora de comprar, siempre regresa al primer almacén visitado.
Sale uno a comprar ropa con ella, y regresa uno a la casa con unas telas para un mantel, arbolito de navidad, secadores para la cocina y verduras que porque estaban muy baratas por donde pasamos.
Esta vez fuimos porque mi madre quería hacerme un regalo para subirme el animo o quiza para que no se notara tanto que estoy muy barbado.
Después de comprar la ropa fuimos a almorzar y fuimos al peor almacén visitado en la historia de mi vida JUMBO cencosud,y digo que es el peor almacén de cadena visitado porque nunca me he sentido tan cochinamente mal atendido y eso que sin mencionar sus colores corporativos que son cero amigables.
Lo único bueno de ir a Jumbo es regresar a casa, sano y salvo.
Nos sentamos en la cafetería de JUMBO y aparte de que los charoles estaban sucios, las mesas chorriadas, las servilletas curtidas y los cubierto empacados de manera "Machetera" la lasaña nos la sirvieron con arepa.
- ¡Ordinarios! -Les dijo mi madre indignada-
- Señora es que no tenemos pan -Decía la niña detrás del mostrador mientras le ponía otra arepa al plato-
Así le dañan el almuerzo, el día y la vida a cualquiera.
Luego me di cuenta que Jumbo es uno de esos almacenes de mala, pero muy mala fama, tanto que en Bogotá salud pública sello una de sus bodegas por encontrar heces de ratas en los granos, las latas de alimentos y botellas de licores.
Yo debería hablar y hacer que les cierren la cafetería por atentar contra la gastronomía, porque si sirven lasaña con arepa, mínimo la bandeja paisa es con sardina o inclusive con carne de rata.
Comentarios
Publicar un comentario