R.o.b.o

Son las cuatro de la mañana en una de las calles de esta gran ciudad, no sé si existan más calles, no sé si existan más ciudades, no sé si existan más personas excepto las que están alrededor mío  en esta esquina…es más, no sé si las personas que conozco existan cuando no están conmigo.

La fe y la esperanza se mezclan con el frío de la mañana. Las personas que voy creando producto de mi imaginación van pasando para sus trabajos. Algunos con cara de angustia, otros con una sonrisa en el rostro y sus manos en los bolsillos.
¿Por qué nadie me ve?
¿Será  que no existo para ellos?
¿O tal vez seré yo producto de la imaginación de uno de ellos y cada uno va creando sus propios personajes para esta escena?
A lo lejos veo un carro que se acerca a toda velocidad, chirrea las llantas debido al freno  seco que pegó para poder detenerse justo ahí, en frente mío. El carro está perfecto, es un porsche cayyene GTS, negro, sin ningún rasguño; sólo le falta la cuarta tuerca del rin derecho de la llanta de atrás.
Cualquiera podría decir que es error de fabricación, pero yo diría que hoy, a las tres de la mañana, los cuatro sujetos que están en el vehículo cometieron un delito. Que iban a toda prisa y sólo 5 cuadras atrás la llanta derecha de la parte de atrás explotó, debido a una botella  de vino que la noche anterior un borracho tiró desde un segundo piso a la calle.
Con una cruceta  y un gato manual bajaron la llanta y montaron el repuesto, Los nervios eran tantos  que una tuerca cayó al suelo y no se percataron de recogerla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños