Isabella Santodomingo si está muy buena


La semana pasada ingrese a la página de SOHO para leer las columnas de los que allí escriben y que impresión tan grande me llevé cuando en la sección de galería decía que estaban las fotos de Isabella Santodomingo. 

¡Mirén! La verdad no hay que ser un experto en mujerología, nisiquiera tener un buen gusto para saber y reconocer que Isabella es una de esas mujeres que yo digo que cuando Dios la hizo, rompió el molde para no sacar una copia. Desde pequeño cuando la vi por primera vez en tentaciones en donde hacia de papel a Luzbella pensé: Si esa es la diabla, como gozarán las almas en el infierno.

Pero fue la novela de Miguel Varoni "Eternamente Manuela" en donde yo le vi esas pecas por primera vez, su sensualidad a flor de piel y no dude en ponerla en mi lista de amores platónicos al lado de Aura Cristina Geithner, Kathy Sáenz (Sebastián Martinez te envidio), Amparo Grisales, Marcela Carvajal (Ese Mendez si era muy de buenas) y Margarita Rosa de Francisco.

Les miento si les digo que no miré las fotos, les volvería a mentir si les digo que no sentí nada (Quién dijo que sentir era malo), pero los estaría engañando si les dijera que Isabella Santodomingo es una mujer común y silvestre. 

Ahí les dejo el enlace para que vayan a ver las fotos, pero ¡Por favor! no miremos a la mujer con ojos de morbo,que esa no es la intención de esta columna.

Ojalá  Isa pueda leer esto y tirarme un DM para yo contarle como desde que la conocí por primera vez al lado de serafín, yo llevo un diablo en mí.




Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Mi fiesta de cumpleaños

Escribir es no pasar desapercibido por el mundo