Escribir es no pasar desapercibido por el mundo




Dicen por ahí que entre más fuerte te vuelves, las pruebas son cada vez más duras. Pero yo no creo que sea así, yo creo que cada prueba es dura y Dios, la vida, el universo o en lo que tu creas, se vuelve tan gentil contigo mismo que te prepara antes de cada prueba.
Y aunque la gente dice que nadie está preparado para la muerte, yo sé que sí y estoy completamente convencido de eso porque cada uno de nosotros sabemos que el único fin de nuestra propia existencia es la muerte, el ciclo natural de la vida, desde que nacemos somos conscientes de que nos vamos a morir algún día.

Pero vivimos como si nunca fuéramos a fallecer, nos alimentamos como si quisiéramos envenenarnos y nos quejamos como si la vida fuera desgraciada ¡Tan maricas! 


Nos llenamos la boca e inflamos el pecho diciendo que somos el animal más inteligente sobre la faz  de la tierra, pero tenemos el  ego tan crecido para vanagloriarnos que somos los únicos en un universo tan inmenso y más que somos los más inteligentes. ¡Nosotros somos los animales!

No estoy aquí para ponerte en contra o a favor de mi punto de vista, lo único que quiero hacer con este escrito es hacerlo como si nadie me leyera para no preocuparme por la aceptación o no de ustedes, porque cuando te desligas del resultado las cosas salen más bonitas, más sinceras y más puras, así, como nosotros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Mi fiesta de cumpleaños