Begin Again



En estos días me vi la pelicula Begin Again (Empezar de nuevo) del director John Carney, es algo de comedia-drama, la pelicula no es muy buena que digamos, pero me gustó mucho la escena donde Keira Knightley le dice a Mark Ruffalo que "Una persona se conoce por el PlayList que tiene o el PlayList que escucha" ahí ambos recorren todo New York con audífonos escuchando el PlayList de ella.

La escena me impacto porque tiene mucho de cierto, ademas también me confundió un poco porque no hay nada más dificil para mi que organizar una PlayList, para comenzar cuando voy a organizar una siempre termino metiendo todas las canciones de la biblioteca.

Lo mismo me pasa con la televisión, no puedo tener el control en la mano, alguien más debe de tenerlo por mi, yo no lo dejo quieto en ningún canal siempre con la esperanza o la angustia de perderme algo bueno en otro canal por estar viendo el actual.

Con esta película me di cuenta de que aunque la primera impresion es muy importante, esa primera impresión no es la definitiva, porque si usted revisa mis primeras 5 canciones de mi biblioteca son de los Artic Monkeys, pero es porque el nombre de la banda comienza por la "A" por esta razón si es usted una de esas niñas medio hipsters, que parcha en el parque del poblado y siente que el mundo le debe, estaría cautivada y sentiría empatia conmigo caminando por el parque de la presidenta escuchando esas 5 canciones y tomando pola.

Pero con el pasar de la noche se desilucionaría ya que después de los Artic Monkeys, tengo cumbia villera, vallenato (Que es mi favorito), merengue, reggaeton y hasta una ranchera del Chapo de Sinaloa.

Eso sin contar las canciones de Magaly Soler, las bachatas de Romeo Santos, y las canciones desafinadas de mi propia autoria y que grabo cuando me estoy bañando.

Al final del recorrido de la película los personajes se enamoran, pero en este caso al final de la noche no creo que usted llegue a sentir algo por mi debido a mi ordinariez y porque mis gustos musicales no son los suyos, ni yo por usted debido a que me parece patetico la gente que se encasilla en un solo genero, yo por lo general escucho y bailo de todo desde pequeño, no como ustedes que les dió por volversen fans de Perota Chingó en los últimos meses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños