Te vamos a recordar siempre

Fotografía: Instagram @medranoximena

No hace falta compartir mucho con alguien para darse cuenta que es un buen amigo y una excelente persona.

Yo a Alejo lo conocí caminando por las calles de Sabaneta con un super mostacho que lucia con estilo y lucidez, una alegría y un carisma que lo caracterizaban y que eran difícil de encontrar en otra persona.

Todos los días rumbo al trabajo me lo encontraba cuando él se montaba en la estación Sabaneta y no importaba cuál grande era la distancia del vagón donde uno se encontraba, él a la distancia le regalaba a uno esa sonrisota y te alzaba la cabeza saludándote.

Fueron muy pocos momentos los que yo compartí con él en realidad, pero si fueron muy significantes, como por ejemplo el concierto de los Artic Monkeys mi banda favorita, no sé si también era la suya, pero ese día a pesar del aguacero que nos tocó chupar a todos los muchachos en la fila, él parecía un niño chiquito disfrutando de la lluvia junto con el Manu, Tefi, Anita y todos los demás.

También te recuerdo entrando a la habitación del hostal, despertando a Sarita para que fuera a desayunar porque ya estaba muy tarde. Te recuerdo en el Manu, Tefi, el Mono, la Mona y en todos los que hoy estamos viviendo este dolor, porque sabes qué ¡Dolés como un putas! Me duele ver a todos mis panas así de mal, pero lo que más me duele es que te hayas ido.

Llevo muchos días haciéndome a la idea como si nada hubiera pasado, pero cada día me doy cuenta de que en realidad si pasó, te fuiste, pero vivirás en los corazones y recuerdos de cada uno de nosotros, y las calles de Sabaneta te recordarán siempre.

Bro', con el dolor de mi alma solo queda por decir que lo queremos mucho, que lo vamos a extrañar y ¡Buen viaje!



(El último día que lo vi, fue el pasado 24 de diciembre, donde parchamos todo el combo ahí en las vegas como hasta las 6 de la mañana del 25)


*Alejo murió el pasado 2 de Marzo en un un paseo en Montañita - Ecuador, su cuerpo no ha podido ser repatriado por falta de recursos, aprovecho este espacio para pedir de su aporte y traerlo de vuelta. El número de cuenta de ahorros en Bancolombia es 017-823603-09 a nombre de Ana Sofía Montoya Montoya o comuníquese con Anita López al celular: 318 62 40 115.

Si no tiene forma económica de ayudar, también puede contribuir compartiendo la información y que otra persona contribuya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños