El amor es como un partido de Baseball




El amor es un negocio, un intercambio de afectos, fluidos e intereses, un negocio donde tarde que temprano uno de los dos pierde, es como un partido de beisbol donde la partida jamás podrá darse finalizada por empate, siempre se deberá seguir jugando hasta que uno de los dos obtenga la victoria.

Hace poco un amigo conoció a una chica por Tinder, esa red social que cada vez coge mas fuerza, pero de Tinder les hablo luego en una próxima entrada.

Lo que les quiero contar es que eso de las citas a ciegas solo funciona en las películas de Demi Moore y en las de Kim Basinger, donde la cita termina en viajes, restaurantes, amor eterno, asensos exitosos, apartamentos en Manhatan y finalmente en matrimonio.

Mauricio (Mi amigo) me cuenta que nunca antes había tenido una mejor salida con alguien, que como la que tuvo con esa chica de Tinder. Ese día se vieron, bailaron, se besaron y se dijeron con miradas lo que no se atrevieron a decir con palabras.

Al día siguiente él recibió un mensaje en Tinder donde ella le preguntaba que como le había terminado de ir... (Para cualquier persona un mensaje como esos después de salir con alguien la noche anterior es una buena señal, es decir "le interesas a la chica")

Pero la cosa no fue así, ese mensaje era un despiste de un Pitcher profesional, para que mauricio avanzara sin temor y hacerle el Out antes de que él llegara a segunda base, con la famosisima frase - "¿Vos que esperas de esto?"
- ¿Cómo así? (Mauricio abanico y strike uno)
- Pues si, no quiero que vos te hagas ilusiones, yo ahora ando muy enredada y depronto vos esperando algo que quizás yo no puedo ofrecerte. (Strike dos)

Era solo el strike dos pero el Change ya era certero.

Mi amigo Mauricio entendió perfectamente que lo que esta mujer quería era solo un vacilón y ya. Así que él lanzó su primera bola días después para lograr el empate diciéndole:

- Ve y a vos quién te dijo que yo quería una novia, podemos salir, parchar un rato, pasar bueno y ya.

Ella sin vacilar, se anotó un Home Run con la siguiente frase: -

"Mira, yo no siento conexión con vos, ese día te utilicé y ya, sos la última persona en la que pienso cuando quiero salir, prefiero salir con mis amigos, por lo general cuando me interesa alguien no es así" 

Desde ese día Mauricio salió de Tinder porque se dio cuenta que eso de las citas a ciegas solo funciona en las películas de Demi Moore y en las de Kim Basinger, donde la cita termina en viajes, restaurantes, amor eterno, asensos exitosos, apartamentos en Manhatan y finalmente en matrimonio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños