Mi amor platónico era Alejandra Azcarate hasta que me di cuenta que escribía en la revista Aló.




Mi amor platónico era Alejandra Azcarate hasta que me di cuenta que escribía en la revista Aló. La imagen que tenía de ella, de ser una mujer inteligente, sexy, segura e imponente se derrumbó y no la volví a ver con los mismos ojos (Porque lo que me había enamorado de ella era lo anteriormente mencionado)

La belleza es importante lo admito, ademas que todo entra por los ojos (Para nadie es un secreto) Aunque lo de Alejandra y yo se comenzó a deteriorar cuando comenzó a tirar chistes flojos en los Comediantes de la noche. Pero no importaba era mi Alejandra y yo podría soportar que hiciera el ridículo en RCN de vez en cuando. (El amor todo lo puede)

Luego me reconquistó cuando la vi de Jurado en ese Reality Show del mismo canal, verla ahí imponente, segura, con carácter y con poder decisión (Las mismas cualidades con las que me había enamorado la primera vez) hicieron olvidarme de sus rutinas repetitivas y faltas de creatividad.

Cuando la vi posando en Soho tuve la certeza de que iba a estar enamorado de ella para siempre, pero como están las cosas de jodidas hoy en día, para siempre puede ser un segundo.

El día que me di cuenta que escribía para la Revista Aló todo se vino abajo, no porque escriba mal, antes es todo lo contrario, escribe mil veces mejor que yo y que usted.

El problema es el medio. Aló es una de esas revistas que sirven para madurar aguacates como diría una amiga. La revista Aló es como el "Muy buenos días" de las revistas y Alejandra Azcarate, mi Alejandra es el "Jota Mario Valencia" de ella.

Ahora mi atención está puesta en Margarita Rosa de Francisco desde que comenzó a subir vídeos de sus rutinas de ejercicios en Instagram ¡Dios mío que cuerpaso!

Puede que esté muy vieja, pero muy bien conservada si está, es más yo la veo bonita (El amor es así) y aunque hace poco fue que me dedique a conocerla más a fondo, me encanta su cabello, su cuerpo, su inteligencia, su personalidad, sus entradas del blog, sus columnas en Soho, hasta me gusta el desafío.

Hoy apenas me desayuno que tuvo su primer matrimonio con Carlos Vives en 1988, se separaron, luego decidió casarse en el 2003 con Daniel Castello que luego falleció dejándola viuda el hombre y a pesar de que ahora anda con otro tipo ¡No me importa! (El amor es así)

Y no veo porque no se pueda ella enamorar de mi, que solo me he casado una sola vez y ademas tengo un hijo, punto a favor ya que a ella le gustan los niños, pero ajenos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Mi fiesta de cumpleaños

Escribir es no pasar desapercibido por el mundo