Ya hace un año




Ya hace un año que comencé escribiendo de manera seria para el bastardo peludo y de verdad me siento orgullo y contento del proyecto, llevamos un año con el y van 15.226 vistas, gracias a la personas que me leen, a los que comparten mis entradas, comentan y se identifican con ellas.

Aquì les dejo varios de los borradores o maquetas que nunca salieron.



*.txt

"Que la chica con la que estés saliendo te diga que te limpies la nariz te hace sentir incomodo y te genera un trauma, dejar tu Facebook abierto y que tu madre lea tus conversaciones es también muy incomodo, pedirle el celular prestado a tú hermana y que tenga fotos haciendo el amor con el novio es bastante incomodo, y peor aún, escuchar a tus padres haciendo el amor ¡Re-incomodo!

pero si hay algo más incomodo que quedarse sin papel higiénico en casa ajena, es amanecer en ella. Si uno se levanta primero que el amigo o amiga de uno, le toca hacerce el gûevon hasta que se despierte y si se despierta después a uno le da pena haber dormido tanto."

*.txt


"Soy un hombre de pocos protocolos y cero formalismos, debido a eso paso por grosero. Pero que hijueputas, que piensen lo que les de la gran hija de puta gana porque yo grosero no soy.
Hoy salí está mañana a la calle con mi pijama de pantalón verde (si yo duermo con pijama) y tenis blancos. 


-Hey parcero hoy ganamos- (Era un man con la camisa del nacional)
- Ganamos quienes? no ves que es mi pijama, y ademas si ganan son ellos no usted ni yo."

*.txt

"El lugar hipster clase media de Medellín es parque del poblado y ciudad del río, el lugar Hipster clase alta es Salón amador, un lugar donde todos son bonitos y bonitas pero hipster" 

*.txt

Me miró con cara de ausencia y sus labios rojos denotaban el olvido
- ¿Y vos para que me trajiste a este lugar? ¿A vos no te parece muy cínico después de todo lo que me has hecho? 

- Me decìs cìnico solo porque no veo el mundo igual que vos... vos si sos muy charra.
- Decime lo que me vas a decir o ¿para que me trajiste acá?
- humhum pues la verdad so...



Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Mi fiesta de cumpleaños

Escribir es no pasar desapercibido por el mundo