Antipropositos para el 2015





Recibir el 2015 lleno de sueños, planes y esperanza de que si vamos a cumplir con los propósitos para este nuevo comienzo es algo que nos dura solo hasta el 6 de enero. Luego paulatinamente nos vamos dando cuenta que ya es marzo y no hemos cumplido con ninguna de las metas propuestas, ya que nosotros los Colombianos somos los campeones mundiales de la procrastinación.

Frases como "Este año si voy a ir juicioso al gimnasio" o "Me voy a poner a ahorrar" entre otras frases de la clase media ya se convierten en script de bienvenida de cada año nuevo (Sí, porque los únicos que nos ponemos propósitos o metas somos los pobres y la clase media, los ricos simplemente las cumplen).

Pero creo que estas frases no deberían estar en la lista de propósitos o metas, deberían estar en la lista "Antipropositos para el 2015" y añadir a dicha lista todas esas cosas que nos proponemos cada año pero que nunca cumplimos.

Mi vecina que es bien borracha de por cierto, decía en voz alta a sus hijos el 31 de diciembre que su mayor propósito para el 2015 era dejar de beber, pero lo que no dijo es en qué mes del 2015 comenzaría, porque las fiestas que hace cada 8 días, nadie del edificio se las aguanta.

Lo que soy yo por ejemplo, este año lo único que me propuse fue cumplir lo que me he propuesto en años anteriores para no seguir acumulando frustraciones ni penas. 

Porque a la larga eso que dejamos de hacer, con el tiempo va pesando y nos va volviendo en un infortunio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños