Experimento # 1



Este es el primero de tres experimentos que quería hacer, los experimentos consisten en escuchar una misma canción muchas veces en un lugar determinado, después de repetir la canción una y otra vez comenzar a escribir lo que me inspirara dicho tema.


Para este primer experimento la canción que escogí fue Do I Wanna Know? de Arctic Monkeys, Do I Wanna Know? de Arctic Monkeys, esto fue lo que resultó:




Canción: Do I Wanna Know
Lugar: Bus de caldas
Hora: 7:15 a.m.

Do I wanna know?

Aunque no llovió, hoy las calles estaban intransitables, esta vez llegar tarde no importa y no es falta de responsabilidad ni de compromiso, esta vez tú no me esperas.


Hace frío y la señora de chaqueta verde me mira con una sonrisa radiante.

Los colores de la ciudad se desvanecen en el trayecto y lo del frío aumenta, no es broma.
Gris, me gusta el gris aunque tu color favorito es el rojo y no pretendo entrar en discordia.
Gris como la carretera, como el cielo, como el día y gris como tus desiciones.

¿Sabías que mi color favorito era el rojo carmín?
pero tú un día me impusiste el gris.

No te estoy juzgando, tampoco pretendo justificarme ni que me entiendas.

Entender es complicado cuando los sentimientos son más grandes que la razón, y cuando no también.

La señora de verde me sigue mirando como si pudiera leer lo que estoy pensando y sentir lo que estoy sintiendo.

Si ella sonríe no es porque le parezca bonita la historía, quizá se quedó en el capitulo de nuestro comienzo, que fue bonito lo confieso.

¿Le matamos la ilusión en el desenlace? No es una pregunta, es lo que queda de esperanza para que nuestra historia cambie.
How many secrets can you keep?
Cause there's this tune I found
That makes me think of you somehow
And I play it on repeat
Until I fall asleep
Spilling drinks on my settee


ambos sabemos
Que las noches principalmente fueron hechas para decir cosas
Que no puedes decir mañana en el día.


Ambos también sabemos que esto no es poesía, ambos sabemos que esto es una mierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños