Como vivir de los Likes




Cada vez la tecnologia, los millennials y en mi caso también la BBC le apuestan a cambiarnos la vida para que sea mas rápida, tranquila, cómoda y que disfrutemos del día a día en nuestro trabajo. Y cuando hablo de BBC no hablo precisamente del medio periodístico, me refiero es a la cervecería pequeña más grande de Colombia (Bogota Beer Company) mi amor por la cerveza es tanto que la cambie por el café, mi tinto es la cerveza.

Hace 3 meses aproximadamente me encontraba con unos amigos compartiendo unas cervezas (Porque toda buena conversación gira en torno a alguna bebida) estábamos generando ideas de negocio y finalmente la conversación terminó en resultados de partidos de futbol, mujeres y bandas de música. 

Yo soy de este tipo de personas que cree que el Time Line de las redes sociales me pertence ya que publico a cada instante un pensamiento que se me ocurre, una frase, un estado, una foto o una canción, es más, si usted tiene poquitos amigos en redes no le aconsejo que me agregue o me siga porque todo el TimeLine va a estar lleno de cosas mías, por esa obsesión que tengo de publicarlo todo. 

Ese día mientras nos tomábamos las cervezas andaba pensando en lo que les acabo de confesar y se me ocurrió un estado para Facebook, así que cogí mi celular e hice el post: "No solo de Likes vive el hombre" pensaba que iba a ser chistoso y que no iba a tener ninguna relevancia ni e ir mas allá de cualquier otra cosa que una simple publicación.

Al día siguiente el post tenía 23 likes y un comentario de una amiga que decía: - A que sí , la nena estaba contradiciendo lo que yo había publicado y le afirme lo que pensaba en principio: - A que no, no pasaron ni dos minutos y ella había comentado: - Dices eso porque no conoces Fluvip


El día que conocí Fluvip

FLUVIP es una compañía global con base en Silicon Valley. Desarrollaron una plataforma tecnológica que permite a las marcas conectarse con los influenciadores más relevantes del mundo en múltiples canales: Twitter, Instagram, Vine, Facebook y blogs.
Miden las reacciones y comportamientos de los usuarios en Redes Sociales para conseguir resultados de segmentación más eficientes y lograr campañas más efectivas.
cuentan con un equipo de ingenieros, publicistas, diseñadores y especialistas en Social Media Marketing, trabaja de forma personalizada para nuestros clientes consiguiendo día a día nuevos casos de éxito que se viralizan en las Redes Sociales.

En pocas palabras las marcas asociadas miran que tan influenciador eres en redes sociales y te pagan para que hables de ellas (Les hagas publicidad) en tus perfiles personales de Twitter, Instagram, Vine, Facebook y blogs.

Ahí es donde me di cuenta que lo que afirmaba Angélica (Mi amiga) era verdad, que uno si podía vivir de los likes, y no cualquier centavo, las campañas que pagan las empresas son muy bien remuneradas, todo depende de que tan bueno eres generando contenido de alto impacto y calidad.

Si es usted una de esas personas apasionadas por las redes sociales como yo, los invito a que se registren como influenciadores y comiencen a ganar plata. Tranquilos, no es una pirámide. 

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