Si yo fuera mujer me aplicaría: Arpía estrato 6 quita maridos de Masglo






Indignarse hoy en día se ha convertido en un deporte nacional, y en nuestro país si que hay profesionales en ese campo. Pero indignarse y no hacer nada me parece una güevonada, es como ir a un centro comercial y no tener plata para comprar. Y yo sé que a muchos les gusta ir a vitriniar, pero por eso les digo que en el campo de la indignación hay mucha gente que lo hace si no es día por medio, es a diario.

¿Cómo les pareció ese escándalo que inició Carolina Coco en contra de los esmaltes Masglo? y de ahí se empezaron a unir muchas mujeres indignadas en redes sociales por el nombre que dicha compañía le daba a sus esmaltes. Se convirtió en noticia nacional y hasta hoy día los medios siguen el desarrollo de la misma.

Me daba risa ver como algunas amigas en común en Facebook se dejaron contagiar por la vibra de la indignación y también comenzaron con sus comentarios en contra de Masglo, y me daba risa no por lo que decían, me daba risa porque se indignan con la compañía de esmaltes, pero apoyan a los cantantes de reggaeton que las tratan peor en sus canciones.

¡A mi ese buscona me parece coqueto! Es más si yo fuera mujer me aplicaría buscona, Arpía y casquillera a la vez.

¿Quién dijo que un esmalte te define? a la que le caiga el guante que se lo chante, y si no les gusta los nombres de Masglo pues no los usen y punto, no hay necesidad de demostrar lo mal alimentados que estamos nosotros los del tercer mundo, donde nos acostumbramos a ver las cosas desde un solo foco.

¿No ven que es pura estrategia de mercadeo? pero que va a ver Carolina coco ¿será que su apellido le abonará tanto a su personalidad que ha pasado a ser real? Un pensamiento coco, sin razonamiento. (?)

Al día siguiente de la polémica que se desató en redes sociales, la compañía había triplicado sus ventas. Yo puedo apostar lo que quiera que en las tiendas del peluquero de su ciudad se agotaron varias existencia ese mismo día en la noche.

Lo mejor fue la respuesta de la compañía a sus usuarias indignadas que más bien fue como una burla y se lo merecen (Para que dan papaya, siempre dándole de que hablar a los extranjeros de nosotros)

Deberíamos de preocuparnos por cosas que de verdad valen la pena y que tienen consecuencias graves a futuro, en vez de estar pendientes de maricadas que nos hacen ver frente al mundo como una manada de pendejos.

La editora del bastardo peludo es mujer, y ya mismo iré a comprarle un esmalte ¿Cuál me recomiendan?

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños