Con rabia se escribe mejor



La semana pasada leí en un articulo de internet que decía que para uno calmarse debía de hablar con un amigo o si tu caso era como el de Doug que no tenía ni un solo amigo, pues que escribieras. Y eso hago.

Lo de escribir inconscientemente es desde pequeño, fui hijo único y para calmarme o desahogarme escribía y escribía, ahora sigo escribiendo, pero no escribo cosas de calidad, tampoco me interesa por que yo no escribo para ganarme un nobel o un reconocimiento, yo escribo lo que pienso, lo que siento y desde el punto de vista de como veo las cosas.

Escribo porque siento que me hace mejor persona y cuando lo hago me permito sacar todos los demonios que llevo dentro.

Lo de no tener amigos no es porque sea un antisocial ni mucho menos, es porque soy una persona que me muevo mucho, nunca permanezco mucho tiempo en un solo lugar, por ejemplo, conozco personas que tienen amigos desde que estaban en la escuela o colegio y todavía se ven y comparten. Mis amigos son por temporadas, conozco a alguien o aun grupito y parcho con ellos cierto tiempo, pero luego me aburro y me voy.

Con los del colegio es complicado porque pase por 5 colegios antes de graduarme, entonces con ninguno entable una relación de afecto, con los de la universidad son como con los que más me veo y eso porque jugamos futbol.

Retomando lo del articulo en internet que leía estos días y recordando desde el día que comencé a escribir, estoy seguro que siempre lo he hecho con el mismo sentimiento, unos escriben o componen canciones, inclusive hacen grandes obras de arte inspirados por el amor, otros por el desamor y algunos otros por la tristeza, yo en cambio siempre escribo con rabia, rabia por todo y por nada a la vez.

Una rabiecita toda marica, pero que me gusta sentirla para escribir como si nadie me leyera, para escribir como si solo mi punto de vista fuera la verdad absoluta, sin importar las criticas, de la misma manera poder escribir sin tapujos y sin sentir remordimiento por lo que he escrito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños