¿Hasta que horas se piensan quejar porque es lunes?



Estoy en este momento almorzando en un restaurante y al lado hay una parejita en otra mesa peleando, no sé si aconsejarlos o decirles que se callen; Ella, le pelea porque él es muy relajado y que no tiene tiempo para dedicarle; Él, me atrevo a pensar por su tono de voz y sus argumentos que anda buscando una excusa para terminarle.

Estoy seguro que la chica de esa relación se sumará a las estadísticas de mamertos con complejo de inferioridad que odian los lunes, si esa relación termina el día de hoy.
No sé si han dado cuenta que las redes sociales es el muro de los lamentos y desgracias. 
Hoy me levanté lleno de buena energía como todos los días. Besé a la gorda, acaricié a Roco, le hablé mimado a Oreo y Motita, luego me miré al espejo y me dije a mi mismo: "Hoy será un grandioso día" Pero todo cambió cuando cogí mi celular a mirar redes sociales ¡MARICA, AÑO 2017 Y TODAVÍA HAY GENTE QUE SE QUEJA DE LOS LUNES! ¡Maduren ya Malparidos!

Todavía la gente cree que hacerse la victima, alardear de sus desgracias e infortunios los hace interesante. Yo no se usted, pero si yo fuera mujer nunca me fijaría en un hombre que sube fotos o estados diciendo "Yo en la vida...(Y una foto de algo no muy bueno)" "Era Feliz hasta que me di cuenta que era lunes" y cosas por el estilo.

Y aunque las redes sociales no te definen como persona y muchas veces lo hacen por querer ser chistosos, es el resquicio de lo que en el fondo es su vida.

Voy a crear un grupo en Facebook y en Whatsapp de la gente que odia a la gente que se quejan de los lunes, si quiere hacer parte me escribe.

Bye.



Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños