hijueputamente hipócrita



Me gusta tanto este blog como el ginebra y la comida peruana, ya que es el único medio por el cual me comunico con ustedes sin censura, de manera burda y honesta, sin hashtags ni filtros.

Es así que cállese la boca y deje que su talento hable por si solo. Me da es lástima la gente que busca opacar a los demás con comentarios mal intencionados no sabiendo que el sol sigue brillando por mas nubes que haya en el firmamento.

El universo es abundante y recibes lo que das, es por eso que tus pensamientos de precariedad, escasez y envidia no te han dejado estar un paso más adelante. Toda esa energía que pones para estar pendiente de mí es la que me impulsa cada vez a demostrarte con resultados como es que se hacen las cosas papá.

Mírate donde estás hoy y no me culpes a mi por el feedback que la vida te restriega en la cara. No voy a negar que me encanta tenerte en mis redes sociales porque yo también necesito ver tus fotos de vez en cuando para no cometer los mimos errores y acabar como tú.

Sé que vas a leer esta entrada y te vas a preguntar ¿Será que lo escribió por mí? Y quizá me pongas un comentario alentador cuando lo publique para evadir estás palabras, por que eres tan hijueputamente hipócrita  que no sabes cuando la vida te grita en la cara.





 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños