Frágiles


Acá el problema no es el virus sino lo estúpidos que somos. Tanto el gobernador como el presidente declararon cuarentena por la vida y es donde más personas vemos infringiendo la norma. Y que me dicen de que hay que evitar aglomeraciones y lugares con más de 50 personas, cuando vemos los supermercados atiborrados y el transporte público más repleto que el tren de la india.  

Yo no sé si solo somos los colombianos o el ser humano en general. No puedo hablar de otras nacionalidades excepto por un vídeo que me llegó de un par de gringos agarrados a puño limpio por el último papel higiénico de la estantería.

No es el virus lo que nos va a matar, es la falta de amor, tolerancia, empatía y respeto por el otro.

La situación por la que estamos pasando no solo está afectando la salud física, mental y espiritual de las personas. También está afectando la economía y nuestro orgullo, porque eso de que somos el animal mas inteligente sobre la faz de la tierra, lo dudo. Porque si fuéramos inteligentes nos daríamos cuenta que si siempre actuamos desde el amor muchas cosas en el mundo se hubieran podido evitar. Lo bueno es que aún estamos a tiempo. 

Comentarios

  1. hola. muy buen escrito. yo tenia la idea de que ud era argentino. me alegra saber que es colombiano como yo y que tiene un buen gusto musical. estamos en contacto.
    p.d. acá en cuarentonado igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beco un fuerte abrazo, gracias por leerme y espero que todo esto pase lo más pronto posible. déjame saber como evoluciona todo por allá

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Mi fiesta de cumpleaños

Escribir es no pasar desapercibido por el mundo