Ya no se puede estornudar tranquilo en este país


No hay nada mas hijueputa que sufrir rinitis en época de coronavirus.Hace uno un medio sonidito con la nariz y todos a tu alrededor ya tiene un traje como el de la foto.

Y yo los entiendo, nadie quiere ser portador ni mucho menos ser contagiado del virus, pero también entiéndanos, no es nada fácil para nosotros moquear por todo.

La semana pasada iba con la gordi en un DiDi (Servicio de transporte público) y ella hacia sino toser y toser. El conductor me miraba como pidiendo auxilio con sus ojos, y yo no sabía donde meterme, ni como iniciar una conversación con el tipo en donde yo pudiera explicarle que a ella el aire acondicionado le daba alergia.

Es así que le escribí por whatsapp y le dije: -Gordi deja de toser- pero solo fue por la tensión del momento, porque es algo ilógico lo que yo le pedía a ella. Es que quién dijo que esa mierda se controla, la tos sale porque sale. Decirle a alguien que se aguante las ganas de toser es como decirle a alguien que no se ponga colorado cuando le da pena, como decirle a alguien que no llore viendo "Milagro en la celda 7"  o como decirle a un viejito que no salga en plena cuarentena ¡Marica eso no se controla!

Ese día cuando llegamos al destino la gordi se bajó del carro super colorado de toda la tos que se había aguantado, es así que cuando puso el pie en tierra firme y el señor del DiDi se había ido, tosió con tantas ganas que no sé si es que estaba tosiendo o estaba imitando la risa de pulgoso.

Ya la xenofobia no es el rechazo a los extranjeros, sino a los que tenemos rinitis, ya no se discrimina por raza, religión,color o ideologías, ya se discrimina es por tu nivel de tos 😂

Les cuento que hoy me levanté con una moquera (Yo creo que si a mi me pagaran por producir moco, Carlos Slim no aparecería en la revista la forbes sino en el atalaya) Ya me he tomado la loratadina, una capsula de Ganoderma lucidum y dos tasas calientes de schokolade y aún así la producción de moco sigue.

Cada vez que entro al baño, abro el lavamanos para disimular que me estoy sonando, porque dada la situación, no quiero que me sometan a la inquisición por el simple hecho de la inflamación de las muscosas de mis fosas nasales.


 



Resultados de búsqueda

Resultados de la Web






Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Mi fiesta de cumpleaños

Escribir es no pasar desapercibido por el mundo