El bar @Basto_Art

Al Pibe Valderrama en el 2002 le hicieron una estatua que está ubicada en las afueras del estadio Eduardo Santos de la caribeña, ciudad de Santa Marta. Hace poco en la conmemoración de los 20 años de la muerte de Bruce Lee, en Hong kong levantaron una estatua en su honor es, sin duda alguna el lugar más emblemático de la avenida de las estrellas en Tsim Sha Tsui; Y yo, yo no tengo estatua, sin embargo hay un bar que lleva el nombre de usuario y foto de mi cuenta en Twitter en las cartas de los productos que allí ofrecen ¿En honor a mi? no sé, tampoco sé dónde queda, pero si usted algún día llega a allí por accidente, dígale al barman que usted y yo somos amigos, me pega un tweet para yo caerle, tomarme un par de tragos y salvarlo de la cuenta.
Lugares Emblemáticos, honoris causas, robos de identidades virtuales o falta de creatividad. Espere muy pronto la crónica completa de esta historia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños