La cosa si está es muy hijueputa



canosucerquia@gmail.com
 


Hoy leí una columna de Adolfo Zableh y me encontré con esta foto que me puso a pensar, además del contenido que la acompañaba, escrito por el mismo periodista.

¿Se imaginan que todos los tenderos cogieran a piedra y quemaran todos los exito vecino

La cosa si está muy hijueputa, y al paso que vamos se van a tener que cuidar los que hacen couchsurfing de las cadenas hoteleras.

Y lo violento no es el acto como tal (La cacería de los amarillos hacia los blancos) lo violento es lo que hay detrás de todo ello.

Un acto de escasez y precariedad, es que tiene que ser uno muy miserable para incendiar el carro del otro pensando que le van a quitar la clientela.

Por pensamientos como ese es que van a seguir siendo taxistas. Ojo no estoy des-meritando la profesión, pero es que uno puede ser taxista con grandes aspiraciones, pero que aspiraciones va a tener uno que está pendiente de amedrentar, quemar y amenazar al otro.

La única pregunta que yo me hago después de todo esto es:

 ¿Por qué los Uber no se defienden? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños