Para que huevos si no hay manteca



Ya todo va volviendo a la normalidad, después de una larga jornada de música decembrina, pólvora, lucecitas y mucho marrano.
Se respira como un ambiente de esperanza, empoderamiento y seguridad que se ve reflejado en las redes sociales de muchos. Tienen estados y fotos con descripciones como:

"2017 voy por ti"
"2017 tenete fuerte que aquí voy"
"Este es mi año"

Una gran variedad de frases pero todas similares que al fin y al cabo no definen nada ni a nadie.

Les cuento que hoy me levanté, me hice un jugo de naranja y mientras lo tomaba me dije a mi mismo: "Voy a ir a la romera (Parque Ecologico que queda en Sabaneta) a dar una caminada y de paso como la gente está tan entusiasmada por el 2017 invitaré a unos cuantos"

¿adivinen que pasó?

Todos estaban metidos en su mundo de rutina. Los que odiaban lo que hacían el año pasado aún lo siguen haciendo este año. gente ocupada trabajando por dinero más no por sus sueños, los que soñaban con viajar en enero con sus familias se gastaron la plata del viaje y entonces que?

¿Donde quedó ese empuje y berraquera que les da cuando están detrás de un computador o celular poniendo estados o frases tan motivadoras para el nuevo año?

¡Ombe para que enero si no hay vacaciones! Apague y vámonos.

Mejor parchese solo y sigamen en instagram @elbastardopeludo porque me voy para la romera y voy a sacar bastantes fotos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños