El chico polizón





Por: Santiago Cano
@Basto_art



Uribe no es el "gran Colombiano", y no es porque yo tenga alguna inclinación política diferente a la del expresidente que me atrevo a hacer está afirmación. Cuando se dieron los resultados el 2 de julio de 2013 del concurso de History Chanel y el Espectador, salieron a la luz pública, opiniones llenas de odio y celos contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez. A mi me valió verga que hubiera ganado, igual era un concurso de voto popular, es decir, una mierda, porque todo lo que sea por medio de voto popular esta lleno de corrupción, engaños y plata de por medio.

Si este año vuelven a hacer ese consurso de "El Gran Colombiano" yo tengo mis candidatos para postular, los admiro y les tengo respeto, así muchas personas no opinen igual. Uno de ellos es David Murcia Guzman, Creador, principal accionista y representante legal de DMG Grupo Holding S.A., empresa que aunque fue acusada por las autoridades de realizar negocios ilegales tales como lavado de dinero y esquemas piramidales, pero en realidad no fue así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños