Hoy es el día




Casi nunca acostumbro a escribir desde mi casa, no porque no me gusta si no porque no logro concentrarme. La vecina gime como actriz de película porno española, el del primer piso escucha reggaeton a toda, y la niña del cuarto piso monta patines haciendo ruido en el techo de mi casa.

A todos estos factores de des-concentración súmele que en mi casa tengo acceso sin tapujos a RedTube, mientras que en mi trabajo no.

La semana pasada estuve en las oficinas del Club Atlético Nacional por cuestiones de trabajo, la verdad no sé como hace esa gente para trabajar allá con tanta contaminación visual.

El escudo por todas partes, paredes, puertas, salas de espera, baños, en las camisetas de los trabajadores y la recepcionista, aparte ese color verde en toda la compañía.

No pasó más de 20 minutos para que yo me comenzara a sentir cargado de tensión y estresado por tan exagerada contaminación visual, sobrecargada de ese verde fuerte contrastando con el blanco que en vez de buscar opacarlo un poco, hace que el color verde sobresalga más.

Yo no tengo nada en contra de ningún equipo sea el que sea, que quede claro, pero algo que quede claro aquí también y que ese día lo entendí: Los hinchas son igual a sus equipos. ¡Qué enzorre!

A la media hora llegó la persona con la que tenía la reunión y a su vez todo su equipo de trabajo. Alrededor de 7 entrenadores y el jefe de ellos estaban en la sala cuando yo les lancé la propuesta de precio que yo cobraría por el trabajo que ellos me estaban pidiendo.

El Jefe de los entrenadores me dijo: -Hombre está un poco alto teniendo en cuenta que para ese evento contamos con un presupuesto por valor de... Pero eso otro que pedís se te puede compensar con camiseta, balones, incluso entradas para lo partidos ¿Vos sos hincha del Nacional? -preguntó el hombre- 

La verdad nunca me había sentido tan incomodo en la vida, la mirada de todos los entrenadores allí presentes dirigida hacia mi esperando mi respuesta. Me sentí como en un momento crucial, como cuando el papá de la niña con la que uno está saliendo te pregunta ¿Oiga Joven y usted a que se dedica? o mejor que el papá de ella que apenas conociste esa noche te pregunta ¿Usted de que equipo es hincha? me sentí como cuando las mujeres van al médico con las mamás y el doctor les pregunta ¿Cuándo fue su última relación sexual?

El Jefe de los entrenadores repitió de nuevo

- ¿Vos sos hincha del Nacional?

Había algo dentro de mi que no me dejaba mentir, decirle que si y subsanar el momento incomodo que se estaba viviendo en ese lugar. Los entrenadores seguían esperando mi respuesta con un silencio abrumador...

eee -Vacilé- No a mi no me gusta es fútbol

- Qué? ¡No le gusta el fútbol!

(Madre mía, les estaba diciendo que no me gustaba el fútbol a las personas que me iban a contratar para que les hiciera un trabajo relacionado con fútbol)



- Nhaaa es que los equipos de acá son muy malos (Quería salirme por la tangente)

- Bueno, a mi si me gusta mucho el fútbol, pero me gusta es jugarlo, no me gusta ver jugar (El ambiente tenso bajo un poco y los entrenadores bajaron la guardia)

además -Añadí- esos equipos de acá son muy malos. (El ambiente tenso subió otra vez porque estaba diciendo que los equipos colombianos son malos, incluyendo el de ellos)

No sé porque putas no me pude quedar callado con la primera respuesta que di, porqué tuve que añadir algo más, es que eso de añadir no es lo mío, siempre que añado algo la cago, así como el día que mi tío me dijo 

-Te presento mi novia

y yo respondí: -Hola mucho gusto -Y añadí- pero cuantas veces nos van a presentar pues.

La cagué, esta era otra vieja diferente, le terminó a mi tío.

Ya para terminar esta columna añado que:

Mañana Viernes 10 de Octubre y el sábado 11 me estaré presentando en la casa teatro TECOC en el municipio de Bello, aquí les dejo la publicidad, vayan a verme, espero no cagarla.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños