tú y tu cultura de las promociones




No soy de esas personas que le presta mucha atención a las promociones, no porque tenga mucho dinero ni tampoco porque me crea Bill Gates, Carlos Slim o Amancio Ortega.

La verdad no le presto mucha atención porque me parece una güevonada, uno en realidad lo que se ahorra en plata se lo cobran en calidad y atención.

Por ejemplo ese día (Un día de promoción), los Macflurry salen aguados y simples, aparte que el Macdonals está teteado hasta las pelotas, ese día los postres Don Jacobo caen mal y hacen daño (no es broma y tengo varias víctimas de mi oficina que pueden constatarlo), las hamburguesas de presto son más pequeñas de lo normal y las pizzas de Domino´s salen chicludas.

Lo único que rescato de las promociones son los vuelos de avión así sea en Viva Colombia, porque de resto me parece de muy baja categoría tener que esperar una promoción para darse un gustico.

Me parece deprimente ver como todos los puntos de venta o almacenes se llenan de muertos de hambre cuando hay promociones, eso es una muestra más de que somos un país emergente.

Todos los miércoles la tarifa de la boleta para entrar a cine es a $3.000, ayer fui por primera vez a una promoción de cine, pero ¡primera y última vez! Que manada de ñarrias, pensé que lo que me iba a ahorrar en la boleta me lo iban a robar en la fila.

No es por discriminar ni ser elitista, pero de verdad que fachas de neas encuentra uno los miércoles en las salas de cine, es más, yo creo que los niveles de atraco en las salas de cine se aumentan los días miércoles.

Aparte de eso no dejan ver la película, se ríen gozándose a las personas, hacen bulla, sabotean e incomodan a la gente.

No me creo el putas, ni tengo mucho dinero como ya lo mencioné anteriormente, pero es que como me dijo un día mi profesor de economía Ermilson "La mayoría de problemas de este país no es por cuestiones de dinero, si no que todo comienza por la falta de cultura"

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños