La soda michelada es puro placebo





Mi padre es un hombre de 59 años de edad al que trato de parecerme cada día menos, y en ese intento, cada día soy más idéntico a él. Se levanta con tres horas de ventaja para ir a su trabajo porque como dice él "No le gusta andar colgado de tiempo", pone el rosario en la radio, calienta su café y comienza a hablar solo.

Conozco de mucha gente que habla sola, pero es que mi papá se mete en el personaje, sostiene largas conversaciones con él mismo hasta que son interrumpidas por mi madre.

Mi madre es una mujer de 52 años de edad, sensible, alegre, obsesionada con el orden y la limpieza, todos los días se mantiene frente el computador buscando excursiones, hoteles y viajes baratos en las promociones de las aerolíneas. La última vez que estuvo en San Andrés le pidió prestada la cámara a Hugo y hasta el sol de hoy el wey no nos ha pasado las fotos.

Hugo es mi mejor amigo, mi hermano. Es un hombre tímido, inseguro pero muy divertido. Por estos días no sé a que horas se levanta ni a que horas se acuesta porque consiguió trabajo, unas de las tantas cosas que nos unen y que hacen que tengamos afinidad son: Odiamos que las mujeres muestren los dedos de los pies, es decir cero sandalias (A no ser que tenga dedos de princesa), nos encanta la pola, El Deportivo Independiente Medellín, las caminadas en las noches por las vegas, criticar la ropa que venden en el centro de la moda y su target.

Adicional eso de michelar la soda nos parece una güevonada, sabe rico sí, pero es puro placebo, es como la tendencia de las cervezas sin alcohol, eso es pura mierda, perdón pura malta, tomar cerveza sin alcohol es como hecharle hielo a una que está al clima, o incluso tomarse una caliente.

Yo soy un hombre barbado con pinta de rockero pero que ama el vallenato, parezco intelectual pero no lo soy, tampoco me gusta el café (Lo odio) lo mismo dije de la cerveza a mis 15 años pero desde ese día no he dejado de tomarla, pero con el café es diferente, he probado miles, de muchos sabores, hechos por mucha gente pero todos saben maluco, es decir que mi tinto es la cerveza. creo en Dios así no parezca.

Egocéntrico pero sensible, vanidoso así tampoco parezca, es que no lo niego y lo descubrí desde muy temprana edad, yo llevo una niña dentro de mí y lo rectifique esta semana desde que comencé a tomar pastillas de colageno para la piel, y con más de tres potes de shampoo en mi baño, así no sirvan para la calvicie.

También tengo un placebo al igual que el de mi papá que es hablar solo, al de mi mamá que es buscar viajes y programar paseo y al igual que mi amigo Hugo que es dibujar, el mio es escribir entradas para este blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños