Hay que oxigenarse


"Throwback Thursday” #TBT

Se fue Agosto y con él varios borradores de entradas para este blog. Fue un mes en el que no decidí escribir nada porque la editora del Bastardo Peludo me dijo: "Las personas deben oxigenarse, hacer cosas diferentes a lo que cotidianamente hacen, no ser tan monótonos, hay que expandir la mente."


Terminado su discurso pensé dos cosas: La primera, que estaba aburrida de trabajar conmigo, la segunda, que ya me estaba volviendo viejo y estaba cayendo en la monotonía de pasármela todo el día viendo series en Netflix, tomando cerveza en el sillón de la casa y a lo único que quería salir era a sacar la basura los martes y jueves.

Desde ese día decidí hacer un breve recuento de lo que no me gusta y de lo que no me gusta hacer y decidí hacerlo para oxigenarme como lo dijo la editora.

En mis 29 años que llevo de vida nunca me ha gustado sacarme fotos con botellas de aguardiente y colgarlas en Facebook, la Feria de las Flores me parece lo mas vulgar del mundo, aborrezco los tumultos, soy poco tolerante con la gente que tira agua en los conciertos y quiere mojar a los demás, odio que me mojen entre otras 238 cosas que odio pero no mencionaré porque eso es para otra entrada del blog.

La vuelta fue que dejé mis caprichos atrás y decidí darme una oportunidad a la feria de la flores, iba a dedicar todo un día a gozarla por completo.


Comenzamos por visitar Santa Elena pero  El metro estaba mas lleno que el de la India en horas pico , coger bus o ir en carro particular tampoco era la mejor opción debido a que la ciudad estaba tan densa que a 20 kilometros por hora que era la velocidad a la que uno podía andar en la vía hacia Santa Elena, no llegarías para ver armas las silletas si no para ver armas los arbolitos de Navidad.

Cuando llegamos a la Estación del Metro Cable nos dijeron que ya no había servicio, que todo estaba copado, entonces decidimos coger nuevamente el metro e irnos para Pájaros y Flores en el Jardín Botánico pero había una fila que llegaba hasta Manrique la 45 ¡No me Joda!

Yo siempre he dicho que el precio de las boletas para cualquier espectáculo se deberían valorizar o desvalorizar dependiendo de la fila que a uno le toque hacer.

Ya era medio día así que decidimos ir a almorzar y no me van a creer, la gente con sus familias almorzando en los corredores sentados en el suelo del centro comercial. Puede que yo exagere en algunas ocasiones pero esta vez fue tal cual como lo estoy describiendo, así se le quita las ganas de almorzar a cualquiera.

Con hambre, sin entrar a ningún evento, ya era mas de medio día pero aún nos quedaba una luz de esperanza y era que había un concierto de 
chocquibtown y Tego Calderón en el obelisco.

Desde ese día agregué a mi lista de cosas que odio "los conciertos gratis" porque aparte de que no pudimos ver los artistas en tarima por la gente empujando, también nos tuvimos que mamar un atraco, dos peleas, gente tomándose fotos con botellas de guaro como si fuera Coñac Henri IV Dudognon Heritage  de 2 millones de dólares, otros se subían encima de las barandas de los anillos de seguridad, otros en las mesas y ni se diga todo ese montón de niñas con los accesorios de Margarita Rosa de Francisco en el Desafío India.

Yo respeto el gusto de cada quien, la intención no es criticar, solo les cuento lo que me paso en esa "oxigenadita" sé que muchos se gozan la feria pero yo "Primera y última vez"




Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños