Las aplicaciones han moldeado nuestra vida





Los que están en Tinder nunca salgan con alguien que conozcan por Internet o en una aplicación como estas.

Yo, por ejemplo, tengo un blog dónde escribo cada 8 días y se llama el bastardo peludo, en Instagram soy el bastardo peludo, en twitter también soy el bastardo peludo y en la cama también soy el bastardo peludo (Jajaja mentiras).

Imagínense que un día salí con una nena de estas de Internet y cuándo me presentó al papá le dijo: "Papi mira el bastardo", y el papá me miró como " Ajue el hijueputa no? Ojo me hace sufrir a la niña malparido.

Ahora que me dicen de Instagram? todos muestran la vida perfecta, unos con un poquito más de delicadeza y estilo que otros pero igual de felices.
Instagram es la aplicación donde todo el mundo es feliz y no hay sufrimiento.

Dígame usted si ha visto alguna publicación de alguien que postee algo como: "Presenté entrevista y no me dieron el trabajo #LaProximaVoyConLaCamisaPorDentro #MiMamáMeLoDijo #Bless" ¡Nadie!

Ahora me aterra la idea de ir al gimnasio ya que no soporto lidiar con esos tipos que tienen el síndrome de Jhonny bravo, Se mantienen pegados del espejo haciendo poses extrañamente ridículas con mirada de dandy, ellos hacen 10 de pecho y 20 minutos de espejo,5 de brazo y 10 de pulgar o indice dependiendo del celular que tengan, si el celular tiene cámara frontal pulgar o si no la tiene índice.

Suben fotos con copys como: "Mi vida" #Workout , pero uno sabe si la vida es el gimnasio, las fotos que se toma o Instagram.

 Y estos personajes tienen como un sensor de proximidad, ellos están "trabajando" en moldear su cuerpo y cuándo te ven venir hacen como si se esforzaran mucho pegando gritos descomunales como si llevaran a Hulk dentro. Además después de cada ejercicio se pegan en el pecho, parece que dijeran  "por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa" en velocidad 5.

Las aplicaciones nos han moldeado, han cambiado nuestra forma de ser y de comportarnos, ahora las preguntas son: ¿Si queremos ser así? ¿Disfrutamos la vida real como la virtual? ¿En realidad creen que en Tinder van a encontrar una relación seria?

No se ustedes pero yo terminaré de escribir esto y subiré una foto a Instagram.

#GoodBye

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños