Una fobia toda marica



Ayer hablaba con una amiga y me dijo que estaba muy encarretada con mi blog, que se había leído ya 5 entradas en una sola sentada y que yo debería tener una columna en algún periódico.

¡Tan bonita! pero eso no es tan fácil, no es tan fácil porque ya lo he intentado, incluso aquí en esta  entrada titulada Me pedirán que les ecriba les cuento lo ocurrido.

Para hoy quiero decirles que me molesta mucho la gente que en los buses, teniendo toda la banca no se sientan al lado de la ventana, se sientan al bordo.
yo no sé, guardan como una fobia toda marica, será que piensan que hay un monstruo detrás de la ventana?

Yo creo que esos fueron las personas que de chiquitos cuando iban en cualquier transporte, los papás les decían: "No saque las manos o la cabeza que se las mocha un carro"

¡Vida hijueputa! A uno chiquito le decían eso y señores lectores... Esta comprobado científicamente que los niños son malos y nadie absolutamente nadie puede negarlo.

Para la muestra de un botón está el ejemplo claro de una amiga que se llama Colombia Jhoana, cuando estábamos pequeños si que no la gozábamos en la guardería, bueno todavía también pero en la guardería mucho más.
Todos le gritábamos: "Ey Colombia desafio?" "Ey Colombia chimba de bandera", en ocasiones le cantábamos "La bandera de Colombia es muy linda si señor..."

Malos, los niños son malos. 

Ahora retomando lo del bus, cuando a mi me decían "no saque las manos por la ventana que se las mocha un carro" yo ahí mismo miraba a Wilmar (Que era el niño del transporte que más mal me caía) y me imaginaba la escena cual Quentin Tarantino del desmembramiento de todas sus partes.

Lo más bonito de la escena era el camión que cometía el acto, lleno de luces y colores, con un parlante donde anunciaban medio litro de helado por tan solo dos mil pesitos.

Cada vez que monto en bus y veo que alguien teniendo todo el espacio de la banca se sienta al bordo y no junto a la ventanilla, me da rabia, pero a la vez me acuerdo de Wilmar y del puño que me pegó en el estomago por haberle contado lo que pensaba en ese entonces y sonrío. 

Invitación:
Mañana 01 de Abril me estaré presentando en el teatro de la casa de la cultura de Sabaneta a las 7:30 p.m. Es una mezcla de Jazz, Blues, Rock e historias como esta, historias de mi barrio, de mi cuadra, mi esquina La 82.



Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños