Odio a mis vecinos



Yo odio a mis vecinos, pero fijo fijo todos somos el mal vecino de alguien.

Esto de los vecinos ah de ser como cuando las personas el día de la madre dicen: "Mi madre es la mejor" porque en realidad creen que es así, y pasa igual que los vecinos, porque todos aseguran que sus vecinos son los peores, pero los míos son unos hijueputas.

Debería de existir el día de los vecinos patrocinado por cerveza Poker, un día dedicado a la libre expresión de decirles en la cara sin que el vecino se ofenda que no les gusta de ellos y que les hace ser un mal vecino.

Un día donde uno pueda decirle "Si fui yo quien llamó la policía la semana pasada por esa bulla tan triple hijueputa que tenías" y que el vecino no vaya a reaccionar como David Manotas Char

Un día donde ser un mal vecino se pueda reconocer así sea con un detallito "Buenas veci, tomé esta torta por malparido, luego me entrega el plato que esa vajilla ha estado conmigo 24 años"

Yo no les voy a mencionar los tipos de vecinos que tengo pero si les voy a contar que al que mas odio es ese que se comunica por clave morse, se mantiene golpeando la pared en horarios inusuales y puede pasar horas enteras así ¡Se los juro!

Y yo como buen vecino trato de descifrar lo que el muy malparido quiere decir con su golpecito y le respondo dándole a la pared con el palo de escoba  "Haber hijueputa que es lo que quiere, salga para darle en la jeta,siga así y la próxima no es con el palo de la escoba si no con una almádana.

Aunque a veces pienso que los malos vecinos son como las mentiras ¡No pueden faltar! Los malos vecinos son como la razón de ser de vivir en sociedad y para hacer la salvedad por si alguno de mis vecinos leen este blog OJO CON EL CHISME.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños