El nombre sí importa, Fragmentos de identidad



Por: Santiago Cano
@Basto_art


1

Mi prima tenía un novio que se llamaba Jarby, no conforme con su nombre mi familia paterna le pusieron un apodo peor, Emilio. No me imagino el complejo del pobre, porque está bien que uno se cambie el nombre porque a uno no le guste, pero que se lo cambie otra familia que no es nada con uno y más aún la familia de la chica que uno pretende, eso es muy berraco. 

Ahora no me imagino a mi prima en la intimidad con su novio ¿Cuál de los dos nombres más mata pasiones? Cuál de los dos nombres le dirá ella mientras están en pleno acto ¿Emilio o Jarby? Creo que a ambos les debe costar llegar al clímax, a él por la crisis de identidad y frustración, y a ella por mencionar mientras la clavan un nombre que a mi me remite a nombre de peluche rosado "Jarby" o nombre de viejito “Emilio".

Los Hipster contemporáneos...


Leer la entrada completa aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños