Las mujeres tienen el método

La Ansiedad.

- Y ¿Usted cuánto lleva con la moto? (le pregunté para romper el hielo, para parecer amable, para cortar el silencio, para disimular el exceso de cafeína y taurina que había consumido en ese energizante). 

- mmm... (Vaciló ella antes de responder y con la mirada fija en su celular) ... 1, 2, 3, 6 años más o menos. 

- A mi las motos me dan miedo, es que hoy día, hay mucho accidente (le dije con una sonrisa desganada, era una de esas sonrisas que haces cuando sientes sustico, pero no era susto, era la cafeína, la taurina, la ansiedad).

Ella se quedó en silencio, fue como si no hubiera escuchado nada, ni una mirada, ni una sonrisa. Al menos si me hubiera regalado una sonrisa fingida hubiera calmado mi ansiedad y me hubiera dado por entendido ¡Vete al carajo! pero ella no despegaba los ojos de su celular, fruncía el ceño al tiempo que sostenía una "M" prolongada como si estuviera muy ocupada. (Yo me sentí como todo un Kevin Arnold afrontando conflictos sociales de adolescentes, pero esta vez sin paul y sin Winnie Cooper. )

La cita la habíamos acordado a las 7:00 p.m. en la estación poblado...

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños