¡No sean hijueputas!


Por: Santiago Cano
@Basto_art 


Murió Cheo Feliciano, murió García Márquez y no mencionemos a Jesús porque ese resucita cada año. No teniendo con la muerte de estos dos grandes personajes, me di cuenta que para brindarle homenaje a Diomedes Díaz, este año la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata confirmó  a Enrique Iglesias y Daddy Yankee  ¡No sean hijueputas! eso es como escoger a dos gusanos que le brinden homenaje al papá de los pollitos, y no me vengan a decir que Enrique Iglesias y Daddy Yankee eran íntimos amigos del Cacique, primero que todo Daddy nunca lo conoció en persona, pero eso no es lo peor, lo peor es que en el año 2009 "El Jefe del Reggaeton" se subió a la tarima a cantar un tema de Diomedes e hizo fue el oso.


Aparte que no se sabía la letra, se puso a improvisar, pero su improvisación fue peor que el propio vestuario que llevaba ese día en Valledupar. Ni que decir de Enrique Iglesias ¡Por favor! al menos hubieran invitado a Shakira o Danna Sultana, que al menos conocen de nuestra cultura y folklore, y en ves de Daddy, invitar a Maluma, Jbalvin, o al menos Yandar y Yostin, que aunque su presentación fue un fracaso en viña del mar, ellos al menos se saben los estribillos de las composiciones del Cacique.

No es que yo desprestigie el talento que tiene Enrique Iglesias, ni el talento de Daddy yankee,  solo que ellos están nadando en aguas ajenas, es como si mandamos a Farina y al duo Pasabordo al festival de Música clásica Salzburgo en Austria.

Yo solo estoy a la espera de la Columna de Alberto Salcedo Ramos, para ver que opina de los artistas invitados para la versión número 47 del festival vallenato, porque Diomedes debe de estar revolcándose en su tumba.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños