Me pedirán que les escriba



Todos los días antes de comenzar mi turno de trabajo leo, hoy pasé primero por Portafolio, ya que es la economía lo que mueve al país (Como me lo enseñó mi profesor Hermilson) Después de leer que Estados Unidos Saldrá de Afganistán ,de averiguar cuánto cuestan las visas dependiendo del continente y de leer que Google lanzará nuevo auto sin pedales, paso a Publimetro para leer a Camila Chaín, Adolfo Zableh y a Nicolás Samper. Me entretengo con las columnas de Margarita Rosa de Francisco en Soho y finalmente ingreso al blog de Pascual Gaviria, Rabodeají, gracias a este tipo de rutina, cuando comienzo a laborar, lo hago inspirado, contento, motivado y gracias a ello mis compañeras de trabajo que antes no leían ni la ruta del Coonatra completa, ahora les interesa más las columnas del Negrito Uribe, las de Adolfo Zableh, las de la mismísima Margarita Rosa de Francisco que ha sabido ganarse sus corazones no sólo por que escribe muy bien para mujeres, si no también porque se están viendo el desafío, y finalmente mis entradas del blog, no esperan a que sea jueves, para en la hora del almuerzo preguntarme que si ya publiqué y leerme de inmediato.

Unos meses atrás tuve la oportunidad de hablar con el director de la revista Inmoral de Cali, una revista de contenido erótico, irreverente e Inmoral como el nombre de la misma. Contemplamos la oportunidad de escribir para la revista, el director me comentó entonces, que se iba a reunir con el equipo de trabajo de la revista para definir el estilo y los temas sobre los cuales debería escribir. También con el director de editorial de Cartel Urbano Jorge Pinzón y con Claudio Garrido de Publimetro.

No profundizaré mucho en el tema pero el punto es que hasta la fecha ninguno de
los personajes anteriormente mencionados volvió a decir nada, callaron después
demostrarse interesados, me di cuenta de que todos los focus group de cualquier
índole son una mafia, en las revistas, periódicos, medios digitales, siempre escriben los mismos columnistas, así como en todos los conciertos patrocinados por la alcaldía de Medellín siempre tocan las mismas bandas (La Toma o Providencia o en su maldito defecto la banda que esté de moda, o que nunca lo haya hecho) los de las licitaciones siempre son los mismos, los de los cargos públicos siempre son los mismos, los que roban al país de frente, siempre son los mismos y los que llevamos del bulto en todo, siempre somos los mismos.

Pero espero que disfruten mientras puedan. De lo que estoy seguro es que algún día vendrán y me pedirán que les escriba, ese día lo esperaré con ansias para mandarlos a todos a la mierda, ese día me pondré mis audífonos, Artic Monkeys a todo volumen y seguiré escribiendo sólo para ustedes que me leen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños