Me tiré el semestre


Yo me convierto en figura pública cada vez que mis papás me echan cantaleta y se escucha en todo el edificio. 

¿Qué pensarán los vecinos de mi? O más bien ¿Qué pensarán los nuevos vecinos? Porque los vecinos antigûos, vaya y venga, esos ya le tiene la reputación a uno más curtida poniéndolo a uno como ejemplo frente a los hijos de ellos "Ya quiere ser usted como el muchacho del 309 (Yo), no ve que es un muchacho problema, los papás día y noche se la pasan echándole  cantaleta".

Y después de que se gastan toda la reserva de saliva recitando un sermón, finalizan con la frase "Yo no es que quiera molestarlo ni mucho menos, yo es para que no sea como ese des-adaptado".


Tendré que confesarles, que este semestre del año aunque me sucedieron cosas muy buenas, no fue el mejor para mi, mi mamá se enfermó, estuvo hospitalizada, renuncie a Bavaria, me orinó un perro, deje la devuelta del billete de $20.000 con el conductor del bus en dos ocasiones, el día de la madre le compré un regalo a mi mamá en una tienda donde no hacían cambios ni devoluciones y le quedó pequeña la camisa, se me cayó el chicle de la boca justo cuando hacía mi exposición de economía en la U, le mandé varios mensajes de texto; inbox y mail a la persona incorrecta, me dejaron en "√ visto" después de dar una declaración de amor, me ahogue con mi propia saliva en misa de seis, le dije mami a mi profesora de investigación y empresarismo por equivocación (podría quedarme acá haciendo una lista entera de lo que no salió bien esta mitad de año en mi vida, pero eso es en otra columna).

Para cerrar con broche de oro tuve una lucha interna muy fuerte conmigo mismo,  y el sábado pasado terminé cascándole a un francés, y eso que yo no daba un puño desde el 2002 (Ya era justo y necesario)

Espero que este resto de semestre de 2014 que queda, sea mucho mejor. Saldré más seguido a buscar más historias para contarles a ustedes que me leen, dejaré un poco la cerveza y me dedicaré más a estudiar, al gimnasio y a una buena nutrición.

Lo que no si no les puedo asegurar ni prometer a los vecinos de mi edificio es que mis papás dejen de echar tanta cantaleta.

 

Comentarios

  1. Jajaja me siento tan identificada, asi fue mi año pasado y aunque este va mejor yo me siento mas vacía. Yo creo que lo mejor es ser des-adaptados!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños