¡Ya tengo las boletas!




Si hay algo en la vida que me resulte difícil es hacer una lista de reproducción, primero porque a la hora de escoger las canciones ninguna me gusta, o en otras ocasiones no me decido y me dan ganas de meterlas todas, incluyendo las que nunca escucho.

Tampoco soy un tipo que le guste ir a conciertos, me aterra el tumulto, la algarabía de la gente sudada y ordinariez de las bendecidas con botas peludas, porque eso sí, concierto que se respete viene con grilla boti-peluda incluida o en su defecto la niña con escote tipo gladiador y mirella en su espalda. 

Aborrezco los que tiran agua, la que se desmaya en pleno solo del artista o cuando tocan las manos de alguno de los integrantes de la banda en escena.

Para muchos ver a su artista favorito en vivo es la panacea. En cambio a mi me gusta disfrutarlo desde la comodidad de mi casa, verlo por televisión, youtube o incluso comprar su disco antes de mamarme una pelea, las capas blancas de plástico cuando llueve y que no tapan ni un culo, la niña que llora y canta como gata en celo todas las canciones a pulmón y en el oído de uno.

No les voy a negar que he asistido a varios conciertos y de diferentes calibres, desde los más podros, como uno que organizaron una vez en un bar cerca a Bantú, hasta el de Madonna que ha sido la boleta más cara que he pagado en la vida.

Ayer salió en redes sociales la publicidad oficial del concierto de los Artic Monkeys, una banda de reino unido que son hoy en día como The Beatles del momento. Las boletas comienzan a venderse el 14 de este mes en primera etapa, primera etapa es como decir los que están en la rosca, los hijos, sobrinos, primos y nietos de los empresarios, familiares de las empresas patrocinadoras y los amigos de todo ese montón de gente.

Porque no me vengan a decir que para poder comprar en primera etapa debe tener uno tarjeta de crédito del grupo AVAL. Usted y yo podremos juntar 10 tarjetas del grupo AVAL y ni así conseguiremos la boleta en primera etapa. Las boletas se agotan antes de la hora que las comienzan a vender, así como nos pasó con la de Franz Ferdinand, que salían a la venta a las 2:00 p.m, y a las 2:01 p.m. que nos entró la llamada a la empresa encargada de la venta de boletas nos dijeron: "Disculpen ya las boletas están agotadas"

Entonces las de los Artic Monkeys nos va a tocar comprarla en segunda etapa al igual que la de Franz Ferdinand en el Break Fest 2014, porque por las del Tsunami vallenato no me preocupo esa fue fácil de obtener, para comprar esas boletas no nos pidieron ni tarjetas de crédito, ni ser suscriptor de la revista DINI, ni mucho menos ser el vice-presidente del grupo AVAL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños