La cosa política

La verdad no tengo candidato para la presidencia, tampoco me importa. Arduo, anarquista, apolítico, cómo quieran llamarme, pero la verdad no me gusta hablar sobre de temas de política (Aunque ya lo esté haciendo) porque sea quien sea el dirigente, bueno o malo, este es un país maldito ya que está construido sobre un cementerio indígena.En las elecciones pasadas para presidente, la tía de mi novia se dio cuenta que no voté por nadie, se indignó tanto e hizo un escándalo cómo si hubiese sido un pecado capital, esta vez para sorpresa de ella y con el cargo de conciencia que me generó la otra vez su reacción, marcaré dos veces el tarjetón, por dos partidos políticos diferentes, por candidatos diferentes, cómo para desatrazarme de aquella vez que no vote...


Lea la entrada completa aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños