Oro por el porro




La falta de ideas es igual que la falta de dinero, cuando hay ausencia de alguna de las dos me siento como Jota Mario, es decir miserable.

Hace días un amigo mío me dijo que tenía la solución a nuestra escases de dinero. Yo entusiasmado me hice en la cabeza miles de ideas con las que mi amigo me iba a salir y nos íbamos a convertir en unos Jeques de la fortuna, porque de por sí el hombre es bastante inteligente, con mis esperanzas puestas en él, abrí mi mente y mis oídos para escuchar la propuesta, él con esa inseguridad que se caracteriza me dijo: "fumemos porro" es más económico y se pasa mejor.

Aunque a algunos les puede sonar muy descabellada y arrebatada la idea, mi amigo tiene toda la razón y sus argumentos son muy válidos. Por eso antes de escribir esta columna hice un arduo trabajo de campo para corroborar de que su hipótesis podría ser real.

No hay que ser una mente maestra para saber que un Pilsenon cuesta $2.700, máximo $3.000, el mismo valor de un porro (Precio sugerido por los diller del municipio), para entrar en ambiente se necesitan (o al menos yo) entre cuatro o cinco Pilsenon, un total de $15.000 y eso que sólo para quedar entonado, mientras que con una pata de de chiruza quedamos peinados toda la noche y queda la otra pata para el siguiente día, aparte de eso te queda dinero y la chiruza si que te da ideas y te pone a pensar en exceso. ¡Muy buena propuesta la de este wey!
Aunque… Si yo sin fumar chiruza, produzco y enzorro con tantas entradas en el blog y varios estados de Facebook ¿Se imaginan? Con un plom que me fume escribiría el ABC de las redes sociales y con un porro entero el génesis y hasta el Apocalipsis de Hi5 y del rincón del vago.


Claro que la idea de mi amigo, de consumir cannabis, en vez de pola por economía, a otros personajes extranjeros ya se les había ocurrido antes. En Amsterdam hay bares donde sólo se consume marihuana, nada de alcohol, nada de cerveza, los que van a dichos bares sólo van por el placer que les da el tetrahidrocannabinol, y no solo en Amsterdam, a nivel mundial, en diferentes países hay de este tipo de bares y con muy buen flujo de gente. Es que hasta extranjeros con los que he hablado dicen "Es mucho más económico consumir yerba que consumir alcohol, y más sano, la yerba no da guayabo"Yo creo que estamos a poco de que acá en Colombia llegue esa cultura, claro que no quiero imaginarme el día que en Sabaneta abran uno de esos bares, ya que tengo otro amigo crespo y pelirojo que tiene tantos pulmones para fumarse todo el cartel de Sinaloa y el del golfo juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quién le aplaudes a las 8 de la noche?

Isabella Santodomingo si está muy buena

Mi fiesta de cumpleaños